cómo llegar Teléfono

Clases de apertura de las ventanas

Clases de apertura de las ventanas
  1. CorrederaLas ventanas de aluminio en Zaragoza correderas, se deslizan de manera horizontal. Se uso es recomendable para zonas en las que no tengamos mucho espacio como la entrada a una habitación pequeña de los niños. Para limpiarlas, tenemos que retirar por completo las hojas del marco.
  2. AbatibleOtra propuesta acertada de ventanas de aluminio en Zaragoza para espacios reducidos. La estructura tiene una apertura lateral y se cierra herméticamente. No hay que tener ningún obstáculo cerca, para que nos limite el ángulo de apertura
  3. OscilobatienteEste sistema es muy útil ya que permite la apertura lateral como inclinada hacia el interior. Es muy cómodo dejarlas en esta posición en los meses de verano, para que ventile la casa mientras que estamos trabajando. Además, proporciona un buen aislamiento acústico.
  4. PivotanteSuele utilizarse este tipo de hoja para buhardillas, tejados y áticos. La hoja de la ventana gira de un eje central y permite una ventilación máxima. Si tenemos un apartamento bajo cubierta, puede ser la elección acertada. 
  5. BalconeraEstas ventanas se utilizan normalmente para los accesos a grandes terrazas. Requieren la instalación de un de un cristal de seguridad.

    El mantenimiento de la carpintería de aluminio debe realizarse limpiando los perfiles y las gomas con un paño suave, acompañado de agua y jabón. Hay que engrasar los herrajes y las piezas móviles cuando se necesario. Si tienes algún problema de instalación, en la Carpintería de Aluminio de Zaragoza, resolvemos todas sus dudas. 
haz clic para copiar mailmail copiado