cómo llegar Teléfono

Criterios a tener en cuenta al elegir unas ventanas de aluminio

Criterios a tener en cuenta al elegir unas ventanas de aluminio

A la hora de cambiar tus viejos cerramientos por unas ventanas de aluminio en Zaragoza, surgen muchas dudas para elegir el material más adecuado, así como el modelo que te ofrecerá una mejor respuesta en función de tus objetivos concretos, con respecto al nivel de aislamiento, seguridad, durabilidad, mantenimiento y un largo etcétera.

Siempre es recomendable acudir a profesionales especializados que te asesoren e informen de las diferentes opciones que existen en el mercado y cuál sería la solución más adecuada a tus necesidades, pero en Carpintería de Aluminio Zaragoza, recomendamos siempre informarse sobre las variables que afectan a los resultados de una ventana, que son:

1.   La transmisión térmica se mide con el coeficiente U, que expresa el calor que entra a través de la ventana cerrada teniendo en cuenta los metros cuadrados y las diferencias entre la temperatura interior y exterior. En este caso cuando menor sea el resultado mejor es el aislamiento térmico.
2.   La transmisión acústica viene determinada por el coeficiente DWA que mide el nivel de aislamiento acústico en el interior en decibelios. A mayor resultado mejor aislamiento.
3.   Hermeticidad del aire es la capacidad de la ventana para evitar la entrada de aire del exterior cuando está cerrada, siendo de clase 1 las que más aire dejan pasar por el viento y 4 las que menos.
4.   Capacidad estanca, es la relativa al comportamiento de la ventana cerrada al incidir el agua sobre las partes que no están diseñadas para mojarse.
5.   También se mide la resistencia de la ventana a las cargas sufridas por el viento, muy importante en las ventanas de aluminio en Zaragoza de edificios muy altos, tanto de oficinas, viviendas, hoteles, etcétera. Las C1 son las que ofrecen menor resistencia, y las C5 la máxima.

haz clic para copiar mailmail copiado