cómo llegar Teléfono

¿En qué debemos fijarnos al elegir una mampara de ducha?

¿En qué debemos fijarnos al elegir una mampara de ducha?

Tras una larga trayectoria en la venta, distribución y colocación de ventanas de aluminio en Zaragoza, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional y eficaz. En todo este tiempo, hemos tenido la fortuna de poder especializarnos también en una solución muy de moda en la actualidad: las mamparas de ducha. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte unos consejos que te guíen a la hora de escoger la más adecuada.

Lo primero que deberemos hacer es reflexionar sobre el uso que vamos a darle a la mampara, ya que no será lo mismo que vaya a ser utilizada por niños pequeños que por adultos o incluso ancianos. Según cada opción, deberemos apostar por potenciar la resistencia, la comodidad o la facilidad de acceso.

En nuestra experiencia en la venta de mamparas y ventanas de aluminio en Zaragoza, hemos comprobado que, lo más aconsejable, es que el orden de prioridades al escoger uno de estos equipos sea la seguridad, facilidad de limpieza, la comodidad de acceso y la estética.

También deberemos tener en cuenta cómo es nuestro cuarto de baño, su estructura, el espacio dedicado a la ducha y el disponible. Muchas veces estos condicionantes son los que responden cómo será nuestra mampara, sus dimensiones o forma geométrica.

Por último, deberemos establecer el sistema de apertura de la mampara. Normalmente, en espacios reducidos, lo más aconsejable será apostar por puertas correderas. Mientras que si tenemos suficiente amplitud, podremos colocarlas abatibles. En Carpintería de Aluminio Zaragoza somos especialistas en todo tipo de trabajos con mamparas y ventanas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado