Gracias a los diversos cerramientos de aluminio en Zaragoza que puedes encontrar en el mercado, consigues incorporar espacios exteriores al interior, como terrazas, balcones, porches, etcétera, pero sin perder su funcionalidad en las estaciones favorables, según el cerramiento elegido.


La duda viene al querer saber cómo podemos separar ambientes interiores en estancias amplias con pocas divisiones; pues bien, uno de los servicios que ofrecemos en Carpintería de Aluminio Zaragoza es la separación de espacios mediante cristales dobles de gran calidad, con perfilería de aluminio, muy utilizado en oficinas y cada vez más utilizados en viviendas particulares.

Hay que tener en cuenta el objetivo deseado con la separación de los espacios y las características del mismo para elegir el modelo de cierre más adecuado, además de las siguientes ventajas e inconvenientes de la separación con cristales.

Entre las ventajas destaca que son separaciones físicas pero no visuales, por lo que pueden condicionar la decoración, ya que debe existir una armonía entre los espacios. También son buenos aislantes acústicos, dejan pasar la luz que es perfecto para zonas más oscuras y suponen un ahorro energético; por último son más baratos, limpios y rápidos que otros sistemas más tradicionales.

Los inconvenientes que podemos encontrar al utilizar divisiones de cristal es la falta de intimidad, aunque siempre podemos decorarlos con vinilos. También pueden inducir a accidentes al no suponer una barrera visual; y en último lugar hay que tener en cuenta que el hecho de dejar pasar la luz no siempre es la mejor opción para, por ejemplo, una vinacoteca.

Como siempre, te recomendamos que consultes a nuestros expertos para recibir un asesoramiento personalizado sobre los diversos cerramientos de aluminio en Zaragoza, y así elegir con mayor seguridad.