Como especialistas en la distribución e instalación de todo tipo de mamparas y ventanas de aluminio en Zaragoza, hemos tenido la fortuna de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte las razones fundamentales por las que debes apostar por este tipo de equipamiento para tu ducha o bañera en detrimento de la típica cortinilla.

A día de hoy, las mamparas representan una opción mucho más sólida que la cortina de ducha en términos como la seguridad, la estética o la higiene. Según encuestas de profesionales de la decoración, aproximadamente el 75% de las personas prefieren este tipo de pantallas.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución de ventanas de aluminio en Zaragoza, hemos podido comprobar que las mamparas de baño resultan muchísimo más elegantes que las cortinas, por lo que la inmensa mayoría de las personas que reforman su cuarto de baño, apuestan por esta opción.

Además, con el paso del tiempo, la mampara puede seguir presentando su aspecto radiante, siempre y cuando la cuidemos y realicemos el mantenimiento adecuado. En cambio, una cortina suele terminar presentando moho, suciedad y oscurecimiento.

No podemos pasar por alto que las mamparas de ducha ofrecen una gran cantidad de acabados, de manera que resulta muy sencillo adaptarlo al ambiente de nuestro cuarto de baño. Podremos elegir desde opciones modernas hasta clásicas o minimalistas.

En Carpintería de Aluminio Zaragoza somos especialistas en todo tipo de trabajos con este material. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.