Somos especialistas en cerramientos de aluminio en Zaragoza, pero también te ofrecemos variedad de mamparas para tu baño o ducha. ¿Sabes cómo puedes elegir el modelo perfecto? Ten en cuenta los siguientes detalles:

-Lo fundamental es tener en mente quién lo va a usar para elegirla a medida, es decir, no es lo mismo personas con problemas de movilidad, que necesitan más seguridad y puntos de apoyo o niños, que puede que necesiten un modelo más práctico, de las que abren de la mitad hacia arriba. 

-Las puertas correderas serán ideales si tienes poco espacio, de ahí que el 90% se instalen con este sistema. 

-Dependiendo del espacio libre que tengas alrededor de la ducha o de la bañera dependerá que elijas un diseño u otro, pudiendo ser rectangular, cuadrado, curvo, etc. 

-Si necesitas ganar sensación de espacio puedes apostar por un diseño sin perfilería, dándole además un estilo muy actual y moderno a tu cuarto de baño.

-Para decidirte entre acrílico o cristal piensa que antes el acrílico era más económico, pero hoy en día hay mamparas de cristal que son muy finas, de 4 mm, y mejoran la calidad y la estética de las mamparas sin ser más caras. El material rey es el cristal. Cuanto más grueso más caro es, pero también más estable. 

-En cuanto a las acabados, los hay transparentes, serigrafiados o ahumados. 

-Por último decirte que en los baños muy pequeños es mejor una mampara fija y sin puerta, ya que no ocupan espacio ni tapan luz. 

Para instalar tu mampara o para cerramientos de aluminio en Zaragoza no dudes en llamarnos. 

En Carpintería de Aluminio Zaragoza estamos a la última en el sector.