Los perfiles de las ventanas de aluminio en Zaragoza son uno de los factores que determinan las propiedades físicas de tu ventana, como la durabilidad, el peso o el grosor en la montura.

Existen dos partes bien diferenciadas: la hoja, por donde se abre la ventana y en la que va colocado el cristal, y el marco de la pared, que la sujeta mediante bisagras.

Es aconsejable que haya una buena coordinación entre la apertura y el cierre. Por esta razón, tienes que comprobar que tu instalación de ventanas de aluminio en Zaragoza se haya llevado a cabo correctamente. Obtendrás como resultado una hermeticidad que te ayudará a conservar el calor de tu hogar.

La hoja y el perfil suponen aproximadamente entre un 10 y un 30 % de la conformación de la ventana, por lo que influyen en el rendimiento.

En los factores térmicos, los marcos tienen un papel especial, ya que sus propiedades son importantes para acompañar al aislamiento del cristal.

Los colores no tienen por qué ser siempre plateados. En los últimos años se ha avanzado mucho con el fin de disponer de una amplia gama de colores y acabados entre los que elegir. Concretamente, el aluminio emplea el sistema RAL, que se usa para definir los colores de revestimiento y pintura.

Existen multitud de formas debido a la versatilidad con la que te permite trabajar el aluminio. Puedes escoger el diseño que mejor se adapte a las características de tu casa o de tu negocio. Incluso se pueden combinar para dotarle de más originalidad.

Respecto a las aleaciones, en los perfiles de aluminio existe una gran variedad de combinaciones dependiendo de la conductividad, la ductilidad o la resistencia mecánica.

En Carpintería De Aluminio Zaragoza, S.l. tenemos los mejores profesionales para la fabricación e instalación de tus ventanas de aluminio. También trabajamos con otros productos relacionados con el aluminio.