Con la llegada del frío, es importante tener bien aisladas nuestras casas. Así que, si buscas ventanas de aluminio en Zaragoza es fundamental que tengas en cuenta lo siguiente.

1. El aspecto

Muchas personas que buscan ventanas de aluminio en Zaragoza nos preguntan por un sistema en el que todas las unidades sean idénticas: ventana fija, tipo de apertura y motorización, una opción cada vez más popular para proporcionar ventilación automática. 

2. El precio

Tienes que asegurarte de que estás comparando diferentes proveedores, de que evalúas aspectos como cerraduras y manijas. No es probable que haya una enorme variedad de precios, pero no olvides que esto es más que un juego.

Recuerda que posiblemente tendrás que coordinar con una empresa local de instalación si no se te ofrecen previamente un servicio de montaje.

3. Calidad del acabado

El aluminio de buena calidad debe tener un acabado perfectamente liso y uniforme, mientras que, en los de mala calidad, puede haber picaduras.

4. Seguridad

La mayoría de los fabricantes de ventanas y puertas tienen como objetivo mejorar la seguridad de sus productos. Gracias a los cambios en las normativas legales, la mayoría de los diseños cumplen debidamente con los requisitos legales de seguridad.

5. Calidad de construcción

Las formas de las ventanas y las juntas de colocación pueden variar mucho de un proveedor a otro. En especial, cuando se trata de sistemas compuestos donde se combinan dos materiales que, por lo general, son de madera en el interior y de aluminio en el exterior.

Garantizar que los elementos de los bastidores externo e interno sean de calidad es una exigencia que no puedes obviar, al igual que sucede con la necesidad de saber dónde se fabricaron dichos elementos. En Carpintería de Aluminio Zaragoza te asesoraremos ante cualquier duda que te pueda surgir en un asunto tan importante para el confort de tu hogar.