Cada vez son más los clientes que se decantan por los cerramientos de aluminio en Zaragoza y es que son muchas las ventajas de este tipo de ventanas. Además de que consiguen un gran aislamiento térmico y acústico, tienen un precio muy económico y su mantenimiento es realmente muy sencillo. Sin duda, grandes razones para instalar este tipo de ventanas, tanto en hogares como empresas.

Por la experiencia que tenemos en los cerramientos de aluminio en Zaragoza sabemos que muchos clientes se interesan por cómo deben limpiarlas y si se deterioran mucho con el paso del tiempo. La realidad es que este tipo de ventanas siguiendo unos pequeños consejos puedes mantenerlas varias décadas como el primer día.

Lo más importante es que recuerdes que para su limpieza no se pueden usar productos abrasivos. Basta con un poco de jabón, agua y una esponja para conseguir que queden relucientes. Es muy importante que el aluminio no se raye, ya que de lo contrario ocultar las marcas resultará casi imposible. Una vez que hayas comenzado a limpiar los marcos, luego solo tendrás que usar agua tibia y un paño para aclararlos y secarlos.

Si vives en una localidad muy húmeda, puede ser que comiencen a ver antes de lo normal que la parte en la que el cristal se une al aluminio se deteriora. Si es así, pon un poco de silicona en la junta y las ventanas volverán a quedar como nuevas.

Si necesitas instalar cerramientos ven a Carpintería de Aluminio Zaragoza. Te explicaremos los diferentes modelos que se comercializan y te asesoraremos en función de tus necesidades.