Como sabes, en nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de instalar diferentes cerramientos en viviendas, oficinas y, en definitiva, cualquier inmueble. Uno de los elementos con los que trabajamos son las ventanas de aluminio y en Zaragoza te ofrecemos diferentes modelos. Uno de esos modelos son las conocidas ventajas de aluminio y madera. Se trata de un modelo especial del que te queremos ofrecer más detalles en este nuevo post.

Lo que caracteriza a este tipo de ventanas es la mezcla que tienen de aluminio en el exterior y madera en la cara interior de la propia ventana. Es decir, en la parte que da a la vivienda, el marco está acabado en madera.

¿Qué se consigue con esto? En primer lugar tienes un acabado más estético, tanto en el interior como en el exterior.

Pero no solo eso, por supuesto. El aluminio proporciona un gran aislamiento exterior, junto a una gran estanqueidad. Eso hace que las ventanas permitan conservar una buena temperatura en el interior de la habitación y aseguren que no van a producirse filtraciones en caso de lluvia.

Por otra parte, la madera crea una atmósfera interior que resulta cálida y hogareña. Da una sensación más agradable que el frío aluminio para una casa.

En caso de que estés pensando hacer cambios en los cerramientos de tu casa puedes acudir a nuestra tienda. Trabajamos con ventanas de aluminio en Zaragoza y garantizamos muy buenos acabados en todas nuestras obras.

No dudes en acerarte a Carpintería de Aluminio Zaragoza y solicitar información sobre precios o cualquier producto.