Los expertos en cerramientos de aluminio en Zaragoza de terrazas saben, por su extensa formación y experiencia, que no es lo mismo cerrar una terraza con vistas a la playa, donde lo importante será conseguir una estancia luminosa, que otra donde sea casi obligatorio su buen aislamiento a la temperatura y al ruido. Así pues, a continuación presentamos varias ideas para el cerramiento de tu balcón que puedes solicitarnos:

- Cerramientos plegables: una buena lección si lo que buscas es un mecanismo versátil que se adapte a las necesidades de cada momento en la casa. Las hojas de los cerramientos plegables con perfiles de aluminio se pueden mover fácilmente hacia la derecha, hacia la izquierda, o una mitad a un lado y la otra al otro. La finalidad de este tipo de cerramientos es que se aprovecha el mayor espacio posible.

- Cortinas de cristal: novedoso sistema que también instalan nuestros especialistas en cerramientos de aluminio en Zaragoza, del que cabe destacar como principal ventaja que a las hojas no se le añaden perfiles. Son una serie de hojas también de cristal que se mueven suavemente y que se recogen en uno de los lados.

- Cerramiento con correderas. Un clásico que también se puede usar en terrazas por una gran ventaja: si lo abres, no quita espacio. Para ser justos con este modelo, también habría que destacar una importante desventaja: la posible acumulación de suciedad en los marcos. 

En Carpintería de Aluminio Zaragoza podemos instalar en tu terraza el cerramiento que desees en base a tus gustos y necesidades.