Si has cambiado recientemente tu bañera por una nueva ducha habrás podido comprobar la importancia que tienen las mamparas. En nuestra empresa de cerramientos de aluminio en Zaragoza también nos encargamos de la instalación de diferentes mamparas de ducha. Y en esta entrada queremos ofrecerte más detalles sobre estos elementos para que sepas los que puedes elegir si necesitas instalar uno nuevo.

En el caso de querer un cierre total en la zona de la ducha puedes elegir tres modelos de puertas:

- Correderas: se deslizan sobre una guía mediante unos rodamientos. Son estancas, lo que evita el goteo.

- Plegables: muy buena opción en los espacios pequeños. Ofrecen un hueco amplio de entrada. Además, no ocupan espacio al abrirse. También son estancas.

- Abatibles: al dejar un hueco más amplio que las anteriores son las más indicadas para personas con movilidad reducida. No obstante, necesitan más espacio para poder abrirse. Su cierre no suele ser tan estanco como el de las anteriores.

En el caso de que busques un cierre parcial de la zona de la ducha puedes elegir un panel fijo.  Se trata de una solución abierta por un lado, o dos. La mampara es de una hoja que se mantiene fija. Sirve para todo tipo de platos de ducha.

En caso de querer instalar una nueva mampara en tu cuarto de baño tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda y ver algunos de los modelos que tenemos de exposición. Además, te podemos ayudar en la instalación de cerramientos de aluminio en Zaragoza.

En Carpintería de Aluminio Zaragoza te garantizamos un trabajo rápido, bien acabado y a un precio económico.