Las ventanas de aluminio en Zaragoza han evolucionado a lo que ahora denominamos ventanas mixtas. Son ventanas realizadas con aluminio y madera y que guardan las ventajas de cada uno de los dos componentes. Este post lo dedicamos a explicarte cuáles son los beneficios de usarlas.

Es importante diferenciar la ventana mixta de madera-aluminio de la ventana mixta de aluminio-madera. No son, ni mucho menos, la misma cosa. De hecho, son dos productos completamente distintos. Una ventana de madera-aluminio es una ventana de madera forrada por su parte exterior con aluminio para eludir el mantenimiento, mientras que una ventana de aluminio-madera es una ventana de aluminio revestida con una tapa de madera, para que ésta quede vista en su parte interior. Éstas últimas son las de mejor calidad. Las principales ventajas son su eficaz sistema de aislamiento térmico, su larga durabilidad y su diversidad de diseños. 

En Carpintería de Aluminio Zaragoza somos conscientes de la buena aceptación de este tipo de ventana mixta, cada vez mejor, y por ello apostamos fuerte. Son muchas las reformas realizadas que sustituyen las viejas ventanas por las de aluminio-madera. Aunque se trate de algo relativamente nuevo en nuestro país, este modelo de ventana está muy extendido en el norte de Europa. Es probable que de aquí a unos años sea el tipo de ventana más popular del mercado. Los expertos advierten de que su enorme capacidad de aislamiento térmico se impondrá como norma en edificios oficiales e incentivará su instalación en todas las viviendas.

Con todo ello ha llegado el momento de sustituir tus ventanas de aluminio en Zaragoza por la última tendencia en ventanas: las de aluminio-madera.