cómo llegar Teléfono

Ventajas de las ventanas de doble acristalamiento

Ventajas de las ventanas de doble acristalamiento

Desde las empresas de ventanas de aluminio en Zaragoza como la nuestra buscamos el mejor aislamiento de ruidos y temperatura en todos nuestros trabajos. Para lograr un ambiente cálido es importante un buen sistema de calor y aire acondicionado pero las ventanas con doble acristalamiento son un factor esencial que contribuye a lograr y conservar la temperatura ideal de una estancia, reduciendo el consumo de energía y contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

El doble acristalamiento es un conjunto de dos cristales separados por un vacío, que se rellena con aire o con gas Argón, así se aumentan más las propiedades aislantes. Cuanto mayor la separación entre los dos cristales, mayor será el poder aislante de la ventana.Si el cristal exterior es más grueso se consigue un mejor aislamiento acústico.

El doble acristalamiento dificulta la condensación al acercar la temperatura del cristal a la temperatura de la habitación, consiguiendo reducir el consumo de energía hasta un 10%. y evita el desperdicio de calor en casi un 40%. La tecnología aplicada a las ventanas de aluminio en Zaragoza ha permitido desarrollar diferentes tipos de cristales como los autolimpiantes que hacen que lluvia se escurra por el cristal arrastrando los residuos descompuestos por los rayos del sol.

El doble acristalamiento también puede ser de seguridad que es muy resistente a las roturas y el cristal exterior está recubierto de un plástico que retiene los trozos de cristal en caso de rotura. 

En Carpintería de Aluminio Zaragoza contamos con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación y el montaje de carpintería de aluminio. Expertos en cerramiento plegable de terrazas y galerías, ventanas, división de oficinas, instalaciones comerciales y todo lo relacionado con carpintería de aluminio.


haz clic para copiar mailmail copiado