Nuestra empresa de ventanas de aluminio en Zaragoza ofrece también la opción PVC en ventanas, cerramientos y mamparas. Te hemos hablado en varias ocasiones del aluminio, pero ¿sabes ya cuáles son las diferencias entre los dos materiales y cómo elegir entre ellos? aquí te damos las claves.

La principal diferencia estriba en el precio. El PVC es imbatible en ese aspecto, así que si vas justo con el presupuesto de tu reforma es una opción muy a tener en cuenta. Ten en cuenta que este derivado del plástico lleva ya varias décadas usándose como ahora, ha dado muy buenos resultados y es capaz de aislar casi tan bien como el aluminio, así que no estarás dejando la lado la calidad.

El PVC además admite distintos sistemas de fabricación e instalación. No importa sólo el material sino la factura, y un sistema de ventanas dobles, por ejemplo, es un aislamiento muy difícil de mejorar ante el frío y la humedad.

Elegir ventanas de aluminio en Zaragoza no es tampoco la única manera de conseguir aislamiento acústico, el PVC frena también los sonidos. Las ventanas y cerramientos de PVC aguantan muy bien el aire y si se rayan no queda tan visible como cuando sucede al aluminio.

Sí es cierto que en PVC no es fácil encontrar colores cálidos como sí ocurre con el aluminio madera. Suele ser blanco. También pesa más, así que es más incómodo de transportar e instalar, y suele necesitar más anchura en los perfiles, así que tapa más luz y es más visible.

Consúltanos de todas formas en Carpintería de Aluminio Zaragoza y te atenderemos encantados sea cual sea tu necesidad.