Si quieres mejorar el aislamiento en tu casa debes tener en cuenta el tipo de puertas y ventanas que tienes instalados. Como expertos en la instalación de cerramientos de aluminio en Zaragoza te podemos ofrecer una gran variedad de puertas y ventanas. Trabajamos con diferentes modelos pero en todos ellos te garantizamos un buen cierre, lo que supone aumentar el nivel de aislamiento interior.

Además, también trabajamos en cierres de terrazas. No solo en la instalación de un cierre completo para añadir ese espacio al salón, sino también en la colocación de puertas y ventanas de paso entre la casa y la terraza. Y en esta entrada queremos detenernos en los diferentes modelos de puertas que podemos colocar para acceder a la terraza.

Una opción son las puertas correderas. Permiten aprovechar al máximo el espacio, ya que no interfieren ni en el espacio de la terraza ni en el interior de la casa. Se mueven por un carril y son bastante cómodas. Ofrecen un gran nivel de estanqueidad.

Las puertas abatibles son otra opción muy habitual. En este caso ocupan una parte del interior de la vivienda o de la terraza, cuando se abren. Por eso no es recomendable instalarlas en el caso de los inmuebles más pequeños.

En caso de que quieras colocar una nueva puerta en la terraza o pienses en cambiar las ventanas de algunas habitaciones puedes hablar con los profesionales de Carpintería de Aluminio Zaragoza.

Contamos con amplia experiencia en la instalación de cerramientos de aluminio en Zaragoza y te podemos ofrecer unos trabajos rápidos con unos presupuestos realmente competitivos.